NEW-logo3

phonenumberz5

El papel de los seguros y la preparación de impuestos en Santa Ana Ca

seguroTodos estamos en riesgo de ser victimas de un desastre natural o un accidente. Estas situaciones traen daños materiales que pueden incluso poner en riesgo la vida de nosotros o de alguno de nuestros seres queridos. Estos daños pueden resultar menos dañinos si contamos con el apoyo de un recurso que aliviana los daños económicos que un accidente causaría.

 

En los Estados Unidos hay una enorme variedad de seguros. Ya sea para la casa, el automóvil o incluso nuestra propia vida, la cantidad de seguros a nuestro alcance es bastante grande, facilitando la búsqueda del servicio que mas se acople a nuestras necesidades y posibilidades. Estos seguros además de todo, facilitan el proceso de recuperación y reducen el nivel de estrés producido por estar expuestos a un accidente.

 

Una manera de proteger nuestra casa en caso de algún desastre o accidente es contando con un seguro para vivienda. En caso de que algún percance llegase a pasar, el seguro da la garantía de recuperar todo o parte del valor monetario de la propiedad así como de las pertenencias dentro de esta. La cantidad cubierta por el seguro es variable dependiendo del tipo de seguro que se compre. En caso de emergencia, el seguro también puede estar a cargo de proveer un lugar temporal de vivienda para los habitantes de la casa mientras esta se repara o recupera.

 

Como residentes del estado de California, es bastante recomendable contar con un seguro para nuestra vivienda. Nuestra situación geográfica nos hace vulnerables a sufrir las consecuencias de un terremoto, puesto que California es una zona sísmica activa.  Otra función importante de los seguros en el caso de bienes raíces es la garantía de recuperar los bienes materiales dentro de la casa en caso de que esta sea blanco de vandalismo o robo. Una vez mas, la cantidad rembolsada por el seguro dependería de el tipo de seguro comprado.

 

Algo que siempre tenemos que tener en cuenta es que en los Estados Unidos es obligatorio contar con un seguro automovilístico para cada uno de nuestros autos. En todo el estado de California, incluyendo Orange County, es ilegal manejar sin seguro para su auto. Algunas de las consecuencias son multas, aumento en la cantidad a pagar para seguros automovilísticos en el futuro, retención, suspensión o cancelación de licencia de manejo así como de el registro del auto.

 

Cuando se trata de planear para el futuro, nunca se puede empezar demasiado pronto, sobre todo cuando hay personas que dependen de nuestros ingresos. Tratándose de proteger y asegurar el futuro de nuestros seres queridos siempre vale la pena estar preparado para lo que pueda pasarnos. En caso de accidentes físicos se pueden buscar diferentes seguros que cubran nuestros intereses. Los hay desde aquellos que protegen en caso de algún daño físico permanente hasta aquellos que aseguran una cantidad de dinero entregada a nuestros familiares en caso de fallecimiento.

Aunque los seguros pueden parecer abrumantes, sobre todo con la enorme cantidad de opciones disponibles, es muy importante tenerlos en consideración. El seguro indicado nos protegerá y dará tranquilidad en la vida diaria. Es importante mencionar que algunos seguros no deben ser declarados al IRS anualmente. Esto depende de la cantidad de dinero abonada.

A la hora de preparar lo necesario para su declaración de impuestos, recuerde contar con la información necesaria y sus pólizas de seguro. En caso de dudas en cuanto a la importancia de contar con algún tipo de seguros y la preparación de impuestos en Santa Ana, Ca.  Encuentre todo lo que necesite de Seguros en Santa Ana, CA. Recuerde que ocatax.com está disponible para proveer consultas y apoyo. 

 

incometax-software-d

special-offer-c