NEW-logo3

phonenumberz5

Pasos importantes para declarar income tax en Santa Ana CA

income-tax-en-Santa-Ana-CASin embargo, es importante tener en cuenta que los impuestos que se declararán el próximo ano ya han empezado a contar. Esto puede ser un pensamiento agradable, pero no tiene que serlo, ya que servicios como ocatax.com están disponibles para ayudar con cada paso del camino.

El primer paso es tener siempre a la mente el tiempo que queda antes de la fecha límite. Cuando esta fecha queda marcada en el calendario siempre es mas fácil tener un control sobre el proceso y recordar como y cuando empezar el papeleo. De ahí, el resto del trabajo no parece gran cosa y se podrá ir organizando los documentos y tiempo requisitos para realizar el resto del proceso.

La organización material y mental es fundamental, ya que pone todo en su contexto y permite que todo se haga correctamente y a tiempo. Esto es particularmente importante por el hecho que retrasar este proceso sea peligroso. De acuerdo con el IRS, si una persona no tiene la cantidad necesaria para pagar la cantidad completa en un solo pago, es preciso que se envíen a tiempo todas las formas correspondientes. Sino, se impondrá una penalidad del 5% del total a pagar y esta cantidad crece cada mes que haya de retraso hasta el 25% de lo que no ha sido pagado.

Ahora, algunos detalles a añadir. Si usted no cuenta con seguro de salud, podría ser que haya tenido que pagar una multa.  En este caso, recomendamos que compre un tipo de seguro que evite otra multa así. Sino, esta puede aumentar hasta a $325 por persona, $975 por familia o al 2% de su salario.

Adicionalmente, es posible aplicar por una extensión si es que usted no tiene la cantidad necesaria para la fecha límite. Según el IRS, con tal de que este pagado el 90% para el 15 de Abril, puede ser cubierto el 10% restante antes de la nueva fecha límite indicada por la extensión.

Sugerimos dos maneras de reducir la cantidad de impuestos a pagar: Primero, usted puede donar dinero a u objetos solicitadas por organizaciones de caridad antes de que termine el ano. En este caso, habrá que tener en cuenta los objetos o dinero donado para que luego se reporte en las formas de impuestos que usted llenará. Segundo, uno puede empezar o continuar un plan de retiro. Si es así, el IRS deducirá de su total de impuestos a pagar la misma cantidad que usted abone a tal plan. Aunque pueda parecer temprano para estar ya planeando el retiro, siempre se debe mantener en la mente que ésta es una buena forma de prepararse para el futuro mientras también se reduce la cantidad a pagar.

En fin, le recordamos que es una buena idea buscar ayuda siempre y cuando haya dudas. Llenar el 1040 puede ser agobiante, sobre todo porque un solo error puede tener un resultado muy diferente cuando se trata del rembolso recibido del IRS. Pero no hay que preocuparse, ya que ocatax.com está siempre que tenga dudas o necesite mas información sobre el proceso de pagar impuestos.

incometax-software-d

special-offer-c