NEW-logo3

phonenumberz5

Una nueva ley impediría a Americanos deudores de impuestos a renovar el pasaporte

pay-taxes-or-no-passport-1El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha pasado una nueva ley en donde podrá bloquear pasaportes o impedir que los altos deudores de impuestos no puedan sacar pasaportes.

El Senado y el Congreso se pusieron de acuerdo de acuerdo en que aquellos que deben más de $50.000 no podrán renovar su pasaporte. Esto ha levantado criticas de parte de Americanos que viven en otros países y que no podrán renovar su pasaporte si quisieran volver a los Estados Unidos, a menos que se pongan en contacto con el IRS para saldar su deuda.

Este caso aplicaría mayormente si el deudor tiene un embargo fiscal a su nombre o una exacción, pero si usted esta en proceso de aclarar su deuda con el IRS, no se preocupe que se le puede renovar el pasaporte sin problemas. También si se tratara de razones humanitarias el Departamento de Estado permitiría que se renovara dicho documento.

Para evitar este tipo de problemas, tenemos algunos tips y consejos para usted:

-No espere hasta último momento para hacer sus taxes. En general, las empresas envían sus formularios W-2 a principios de enero. Si puede, reúna todos sus papeles, recibos, y acérquese a nuestras oficinas para que lo podamos ayudar con su declaración de impuestos.

-Si es propietario de una empresa, o tiene forma 1099, haga su research. Es decir, investigue. No vaya directamente a un software de impuestos y confíe en lo que el programa le dice. Hay muchos más beneficios de lo que usted cree para empresarios o trabajadores independientes. Un agente de seguros lo podrá ayudar para que pueda recibir el mejor return posible.

-Comuníquese con el IRS en caso de que no pueda pagar. Para evitar deudas, multas e intereses, es mejor mantener una buena comunicación sobre las intenciones de pagar. El IRS está acostumbrado a hacer auditorías a personas sospechosas de evasión de impuestos. Si usted da una razón al IRS para iniciar una auditoria, creanos que es un vagón en el cual no quiere viajar. Teóricamente una auditoria, de acuerdo con el sitio del IRS, es seleccionada al azar y por la computadora, pero es mejor tener todo en blanco por las dudas. Mantenga todos sus recibos si va a declarar algo como un gasto por trabajo, recibos de cuotas de educación, gastos de gas, gastos de mantenimiento del auto si es que lo reclama como gasto. De todas maneras, si sabe que va a deber mucho de impuestos llegado el 15 de abril, es mejor que se comunique con uno de nuestros agentes para que lo podamos guiar mejor.

Si usted está en una situación en la que necesita renovar su pasaporte y debe mas de 50,000 y NO está en un plan de pago con el IRS, le aconsejamos que se ponga en contacto con ellos para que se blanquee la situación y lo pongan en un proceso de liberación de deuda, así no se le impide salir del país a visitar a su familia o a viajar.

Entendemos que llamar al IRS puede ser un proceso muy tedioso, por eso estamos aquí para ayudarle. Nuestros agentes lo pueden guiar, aconsejar y ayudar en todo el proceso. ¡No deje que la deuda lo intimide! Tenemos mucha experiencia en estos casos y le aseguramos que le daremos el mejor servicio posible.

incometax-software-d

special-offer-c